PISCINAS de FIBRA

35 AÑOS DE GARANTÍA

Acabados Marmoleados

Cada fabricante dirá que su piscina es la mejor, incluso los habrá que saquen defectos de la competencia, pero es evidente que no todas las calidades son iguales.

 

Para reconocer la mejor calidad en una piscina, es conveniente tener en cuenta una serie de puntos:

  1. Cómo están colocadas las piscinas de exposición: Tendrá mayor calidad la piscina que, expuesta de pie, no sufra deformaciones.
  2. Qué instalación requiere: Si no requiere una cama de hormigón quiere decir que la fibra absorberá los cambios del terreno y no se rajará.

  3. El espesor del casco (vaso): Como mínimo de 8 mm, que no nos lo oculten bajo espumas de poliuretano o similares.

  4. El gelcoat o pintura del casco: Existen distintas calidad que son apreciables a simple vista.

  5. Cómo son las paredes de la piscina: Si la piscina tiene bordes perimetrales se reducirá zona de baño y acumularán más suciedad.

  6. Zonas antideslizantes: Una piscina de calidad tiene que llevar antideslizante en toda las zonas donde se vaya a transitar para evitar futuras caídas (escaleras y suelo).

  7. Que esté protegida contra ósmosis: La ósmosis es un problema bastante común que se da por la mala calidad de la fibra.

PISCINAS de OBRA

Hacemos tu sueño realidad

Tu piscina es para toda la vida

¡NO TE LA JUEGUES!

Las piscinas de obra son ideales para elegir las medidas, los acabados, las formas y los accesorios más personalizados.

 

Tanto si tienes una idea clara de cómo quieres la piscina, como si no, nosotros podemos ayudarte a realizar el proyecto que más se adapte a tus necesidades.

 

Solo tienes que decirnos lo que quieres, el presupuesto del que dispones y te haremos un presupuesto aproximado sin compromiso alguno. En el caso de que se ajuste a tus espectativas, te visitamos, vemos in situ la ubicación, el espacio disponible, el acceso y todo lo que necesitemos saber para realizar juntos el proyecto preciso con el presupuesto exacto.

Contacto

PISCINAS-SPAS CUAMAR
Avda. de la Industria 125-126
NUMANCIA DE LA SAGRA

45230 (TOLEDO)

Tlfo. 925 516 839

 

Correo electrónico:

info@piscinas-spas.es

 

Cómo llegar

PISCINAS-SPAS CUAMAR en redes sociales: