PISCINAS de FIBRA

Piscinas-Spas te ofrece una innovación constante en piscinas de fibra con el objetivo de mejorar nuestros productos y servicios. Ejemplos de innovación son los ángulos redondeados para facilitar la limpieza de la piscina así como sus superficies lisas, impermeables al agua y repelentes a las algas, lo que va a suponer un menor coste en productos químicos. Además están protegidas contra ósmosis, un problema bastante frecuente en piscinas de fibra.

 

Todas las piscinas están dotadas de diseños de vanguardia, donde las superficies pisables son antideslizantes, estructuras perimetrales reforzadas en forma de viga cerrada y coronación integrada en el vaso, lo que da una mayor resistencia a la piscina y exclusividad en los acabados.

 

Fabricadas en España bajo el exigente estándar australiano, el certificado CE indica la conformidad y cumplimiento de nuestras piscinas con la normativa europea.

 

En Piscinas-Spas garantizamos la mejor calidad-precio. Ningún otro le podrá ofrecer 35 años de garantía sobre la estructura del casco. Utilizamos la máxima calidad en los materiales, transporte e instalación del equipo y contamos con los componentes y equipamientos de los proveedores más acreditados del sector.

 

Nuestras piscinas están fabricadas con la tecnología MARBLE TECH TM, basada en una terminación de “gelcoat” de alta calidad, muy parecido al mármol y completamente diferente a cualquier otro acabado disponible en el mercado actual, que mejora visual y estructuralmente su instalación.

 

La tecnología Marble Tech es el resultados de más de 10 años de continuas y numerosas investigaciones en la fabricación de piscinas de poliéster, por todo ello, es una primicia mundial que ha revolucionado la industria del poliéster. 

 

Disponible en 17 colores para escoger y sentir, ahora cada baño irá de la mano de una fusión de color, desde el azul del Mediterráneo al de los brillantes cristales del jade.