En tan sólo 3 días te entregamos tu cobertor.
Venta al profesional y al particular.
LONAS DE VERANO
Disfruta de tu piscina durante más tiempo.
Por mucho menos de lo que te cuesta una bomba de calor, la lona de verano o lona térmica, cumple distintas funciones:
Aumenta la temperatura del agua. Conseguirás alargar la temporada de baño con un incremento de la temperatura de +-7º.
Mantiene la piscina limpia de residuos como hojas, mosquitos, etc. Al estar flotando sobre la línea de agua, la lona no deja que traspase la suciedad al agua de la piscina.
Evita la evaporación del agua de su piscina. Ahorrarás en agua al no rellenar sucesivamente la pisicina y evitarás problemas de que la bomba de la depuradora trabaje en vacío.
La lona térmica queda en suspensión sobre la lámina de agua por lo que no es necesario ningún tipo de soporte adicional para sujetarla a la piscina.
Para facilitar la puesta y retirada de la lona, disponemos de enrolladores de distintos diámetros que se ajustan a cualquier medida de piscina.
LONAS DE INVIERNO
Al finalizar la termporada de baño, o incluso durante las vacaciones, es conveniente tapar la piscina por distintos motivos:
En SANELA Piscinas-Spas, fabricamos lonas de alta calidad. Podrá elegir entre distintos colores con el objeto de conservar la decoración de su parcela.
Díganos el tamaño de su piscina y en tan sólo 3 días tendrá disponible la lona de invernaje lista para su instalación. Si la piscina es irregular o con formas difíciles de calcular, un técnico se acercará a su domicilio para tomar las medidas de su piscina.
Con la entrega de la lona de invernaje le entregaremos además, los tensores, tacos escamoteables y tornillos de latón, para que no tenga que preocuparse de nada más.
SANELA Piscinas y Spas
C/ Galileo, 3 Nave B-32
LEGANES - 28914 (MADRID)
Tlfo. 914 215 315
Correo electrónico: