Contacto

SANELA Piscinas y Spas
C/ Galileo, 3 Nave B-32
LEGANES - 28914 (MADRID)

Tlfo. 914 215 315

 

Correo electrónico:

info@piscinas-spas.es

 

Cómo llegar

REHABILITACIONES DE PISCINA

Piscinas-spas, es una empresa dedicada tanto a la construcción, como a la rehabilitación y mantenimiento de la piscina, ya sea ésta de fibra o de obra.

 

Para rehabilitar la piscina, es importante conocer las distintas técnicas existentes en el mercado y así poder barajar todas las opciones disponibles que mejor se adapten a su bolsillo.

 

Estaremos encantados de atenderle bien telefónicamente, o en nuestras instalaciones, donde le podremos dar una información más detallada.

Colocación de Gresite a Piscinas de Poliéster

Ahora la tecnología nos permite pegar el gresite encima del poliéster con total garantía, con productos a base de resinas, la piscina pasará a tener un aspecto completamente renovado.

 

Recubrimiento de fibra

Otra opción de revestimiento de la piscina es el recubrimiento con poliéster reforzado con fibra de vidrio. Se trata de una solución eficaz, duradera y económica para cambiar el aspecto deteriorado de su piscina por el paso del tiempo a la vez que elimina los problemas de fugas.

 

El recubrimiento de fibra le dejará un acabado impermeable, liso, sin juntas y lavable dificultando la adherencia de microorganismos ( musgos, mohos, bacterias, etc.) y de productos químicos ( sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ).

Recubrimiento de fibra en una piscina de poliéster

Recubrimiento de fibra en una piscina de obra

El recubrimiento de fibra también es muy buena opción para las piscinas de obra, ya que impermeabilizan el vaso y dejan el mismo acabado que una piscina de fibra o poliéster.

Impermeabilización

Las piscinas de obra pueden reparase con una capa de impermeabilizante a base de resinas, una vez aplicados estos sistemas se reduce con gresite, estos sistemas nos aseguran una gran estanqueidad a la vez de robustez.