SPAS

En Cuamar Piscinas-Spas tenemos una amplia gama de Spas para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. Puede encontrar jacuzzis, hidromasajes o spas de natación que se adaptan a cualquier espacio, ya sea éste de interior o de exterior. Construidos con materiales de alta calidad, están diseñados para resistir las mas adversas condiciones climatológicas. Todos los Spas vienen equipados de serie con cobertores rígidos para una mejor conservación.

 

Por mucho menos de lo que piensa, podrá hacer sus sueños realidad. Nuestros Spas tienen la mejor Calidad / Precio del mercado. Fabricados en Francia, cumplen con la normativa europea. Cualquier recambio podrá encontrarlo sin ningún problema dentro del territorio español.

Su diseño innovador, le dota de un máximo rendimiento, durabilidad y ahorro energético:

  • El casco fabricado en acrílico está reforzado con laminados de resina de poliéster  aplicados a mano.
  • La cubierta se apoya en una estructura de soporte sintética resistente que te asegurará la posibilidad de disfrutar de tu spa durante muchos años.
  • Toda la base del Spa está cerrada con nuestro soporte sintético Everlast, proporcionando un refuerzo integral en los asientos y una integridad estructural.
  • La tecnología de calefacción de doble fuente suplementa el calor producido por el calentador eléctrico.
  • Las bombas de masaje generan calor y facilitan  así el calentamiento del agua con un bajo consumo energético.

Gama Active

Estos Spas son los más sencillos en cuanto al mantenimiento y a la utilización por sus controles de facil acceso, sin dejar de proporcionar el máximo confort gracias al contorno y a la profundidad de los asientos.

 

Completamente equipado de serie, son ejemplos la aromaterapia, el masaje por aire suave y la iluminación LED en todos los modelos de la gama, para mejorar su experiencia.

 

*Para más información, pulse sobre la imagen

Gama Supreme

Todos nuestros spas vienen con una serie de jets de masaje que le permiten crear y controlar el tipo de terapia de masaje que desea, ya que son ajustables y direccionales estando alojados en el casco del spa para un máximo confort. Hay jets pulsantes y rotacionales que proporcionan presión directa donde lo necesita.

Nuestro exclusivo Aqua Rolling MassageTM impulsa el agua hasta la parte posterior del asiento a través de aberturas especialmente diseñadas en el casco del spa.

*Para más información, pulse sobre la imagen

Gama Deluxe

Los Spas están equipados con un sistema de desinfección  de agua multifacético:

  • La bomba de filtración conduce el agua a través del filtro del spa, asegurando que el agua esté constantemente filtrada, independientemente de qué motores de masaje estén operando.
  • Nuestro sistema de ozono, altamente eficaz, desinfecta el agua.

En las colecciones Supreme y Deluxe, nuestro sistema de desinfección con luz ultravioleta purifica el agua.

 

La colección Deluxe cuenta además con una televisión de pantalla plana; la cual se eleva y se retrae al pulsar simplemente un botón.

*Para más información, pulse sobre la imagen

Contacto

PISCINAS-SPAS CUAMAR
Avda. de la Industria 125-126
NUMANCIA DE LA SAGRA

45230 (TOLEDO)

Tlfo. 925 516 839

 

Correo electrónico:

info@piscinas-spas.es

 

Cómo llegar

PISCINAS-SPAS CUAMAR en redes sociales: