Las fugas en la piscina, pueden estar en el vaso, o en las tuberías que conectan la piscina con la depuradora.
En el caso de que la pérdida de agua esté en el vaso de la piscina, existen varias opciones posibles para que esa fuga sea reparada. Véase apartado Rehabilitadiones.
Si las fugas se encuentran localizadas en las tuberías, se debería averiguar en qué tramo se encuentra.
En SANELA Piscinas-Spas, solucionamos tu problema de fugas con las mínimas obras posibles.
Utilizando las más modernas tecnologías, ya no es necesario romper todo el perímetro de la pìscina para detectar la fuga localizada en las tuberías, únicamente donde se encuentra la pérdida de agua.
Económicamente, supone un ahorro del 50%, ya que sólo se rompe donde la fuga está localizada.
Las piscinas de fibra o poliéster no pueden quedarse vacías durante largas temporadas. Las filtraciones por agua de lluvias pueden hacer que el agua se acumule por debajo de la fibra y que la piscina se levante, se desplace o incluso, llegue a romperse.
El vaciado de una piscina de fibra se hará exclusivamente para rehabilitarla o repararla, pues cualquier agua es recuperable. Para tal fin, en SANELA Piscinas-Spas, tenemos productos específicos que le harán ahorrar agua y problemas futuros.
Antes de proceder al vaciado de la piscina, es necesario comprobar el nivel friático para asegurarse de que no existen bolsas de agua bajo la fibra. En caso de que se encuentre agua, se deberá esperar a que se vaya por sí sola.
En cualquier caso, antes de vaciar su piscina, consúltenos y nuestros técnicos le asesorarán.
SANELA Piscinas y Spas
C/ Galileo, 3 Nave B-32
LEGANES - 28914 (MADRID)
Tlfo. 914 215 315
Correo electrónico: